jueves, 16 de mayo de 2013

He recibido...

..ya el paquete de regalos del sorteo primer aniversario, del blog de Cris.
Son lanas y objetos de calidad que me han hecho mucha ilusión y que ya estoy pensando en qué labor utilizarlos.


Caja sin abrir. Sí he sido buena y me he contenido hasta hacerle la foto:)
Y en ésta otra foto, las cositas que os voy a enumerar.

2 ovillos Katia en gris precioso, merino y acrílico.
2 ovillos Katia 100% algodón en color rojo.
1 Ovillo color azul de Drops y otro también azul de Katia.
2 pares de agujas circulares, de los númetros 5 y 3,5 (me vienen genial ahora que me ha dado por los chales)
agujas, marcadores de colorines, que también se necesitan para señalar los puntos en los calados.
y una bolsita de botones preciosos (soy una loca de los botones).

Muchas gracias Cris, me has hecho feliz y espero corresponder, no muy tarde.

Por otra parte, deciros que he recibido un par de premios al blog que no quiero dejar de agradecer.
 El primero en abril (cómo corre el tiempo) recibido de MER.
 
El segundo en mayo, recibido de SUSANA.

Pinchad en sus nombres y llegaréis a estos dos estupendos blogs.
Estos premios, os los podéis llevar a vuestros blogs y repartirlos como mejor os parezca, yo tengo muchos que me gustan y no quiero discriminar ninguno, pues todas sois fabulosas.
Muchas gracias a las dos


7 comentarios:

Things to knit dijo...

Que suerte haber ganado el sorteo de Cris, yo me apunté, pero no pudo ser, que lo disfrutes muchísimo :D
Besitos

Things to Knit Blog

Bigunki dijo...

Felicidades, menudo super regalo.
Yo con ese azul haría una sirenita

Charimeru dijo...

enhorabuena, por el regalo y por los premios!bsts

CriS dijo...

Hola!!!!!me alegro que te gustaran los regalitos, los elegí com todo el cariño e ilusión del mundo. Que los disfrutes!!besazoss y seguimos en contacto vecina!

Mavivi tejiendo dijo...

Felicidades por el regalo y los premios, espero a ver que tejes con esas lanas, no dudo te quedara genial.
Feliz domingo

Unknown dijo...

que lindura de lanas amiga..que suerte la tuya..disfruta tu premio y después nos muestras tus lindos trabajos

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Mae.
Vaya suerte que has tenido!!!
Ahora a tejeeeer...
Los premios, te los mereces todos y muchos más.
Un beso.
Rosana.